¿Qué son las hemorroides trombosadas y cómo se tratan?

Las hemorroides son venas hinchadas que se encuentran en la region anal y rectal. Las hemorroides trombosadas son las hemorroides que tienen coágulos de sangre y son extremadamente dolorosas e incómodas. Esta forma es generalmente considerada como una de las formas más graves de la enfermedad.

¿Cómo se trata la enfermedad utilizando diversos métodos de tratamiento? Usted puede detectar fácilmente una hemorroide trombosada a través de un examen anal o rectal. Durante el examen físico, su médico pondrá un dedo enguantado dentro de su recto y comprobará si hay venas inflamadas.

La extirpación quirúrgica de los tejidos hemorroidales es uno de los tratamientos más comunes dadas a los pacientes que sufren de este problema. Así que si usted tiene una hemorroide trombosada, este método de tratamiento es ideal. Después de la cirugía, su médico puede sugerir la aplicación de algunos productos de venta libre que contienen cortisona o hamamelis para prevenir la recurrencia.

Nuevos tratamientos conservadores, como la nifedipina tópica, se encuentran más ventajosos en comparación con los tratamientos conservadores tradicionales, como el ungüento de lidocaína. Agentes que contienen esteroides también pueden usarse siempre que no se utilicen por más de catorce días pues pueden causar adelgazamiento de la piel.

También puede utilizar agentes que incluyen una combinación de ingredientes activos. Las cremas de barrera como el óxido de zinc y vaselina son algunas de ellas. Del mismo modo, es posible utilizar agentes analgésicos tales como lidocaína, así como vasoconstrictores como la epinefrina. También puede utilizar los flavonoides aunque se dice que tienen potenciales efectos secundarios.

Se aconseja aplicar cremas de venta libre sobre la zona afectada durante diez a quince días después de la cirugía. Sólo hay que seguir las instrucciones en el paquete. También debe seguir las instrucciones de su médico. Tenga en cuenta que la aplicación indebida o en exceso de productos sin prescripción puede dar lugar a complicaciones
Con el fin de evitar erupciones en la piel, descamación, irritación e inflamación, debe utilizar más cremas de venta libre como se indica. Además, velar por mantener un estilo de vida saludable. Usted debe tener una dieta rica en fibra y beber de seis a diez vasos de agua todos los días. También puede usar un ablandador de heces, además de cambios en la dieta.

Si todavía no ha sido sometido a cirugía, también puede considerar remedios naturales como un procedimiento alternativo. ¿Que son las hemorroides trombosadas y cómo se tratan con remedios naturales? Como se mencionó anteriormente, los productos de venta libre que contienen hamamelis se recomienda a los pacientes con esta condición.

Esto se debe a que el hamamelis es conocido por reducir la enfermedad y aliviar el dolor. Así que si quiere experimentar alivio de las molestias que su hemorroide trombosada está causando, se debe utilizar agua de hamamelis. Además, puede tener un baño de asiento. Este tratamiento puede reducir los síntomas mientras espera a que su cuerpo se cure.

Permite una mejor higiene y al mismo tiempo reduce el dolor y la inflamación de manera natural. Después de tomar un baño de asiento, debe poner una bolsa de hielo sobre la zona afectada. La combinación de frío y calor reducirá el flujo de sangre hacia la hemorroide. Como resultado, la hemorroide se secará y se reducirá el tamaño con el tiempo.