¿Cuáles son los mejores supositorios para las hemorroides?

Los supositorios son medicamentos que se toman a través del ano. Ayudan a aliviar el ardor, la picazón y el dolor causado por las hemorroides leves a moderadas. Estos productos también hacen los movimientos intestinales más fáciles. Tienen forma de bala para facilitar la inserción en el canal anal. Una vez dentro de su canal anal, se derriten debido a la temperatura de su cuerpo y liberan su contenido en las hemorroides. Como todos los productos anti-hemorroidales, algunas marcas de supositorios son más eficaces que otras en aliviar los síntomas. Si usted está comprando un supositorio por primera vez y quiere saber cuáles son los más eficaces en el tratamiento de esta enfermedad, a continuación, eche un vistazo a esta lista de los mejores supositorios en el mercado.

Avenoc

Estos supositorios anti-hemorroidales son solo para adultos, ya que contienen ingredientes potentes que atacan las raíces de sus hemorroides y curan desde dentro. Los ingredientes activos de Avenoc son Castaño de Indias, hamamelis, manteca de cacao, y raíz de piedra. Este medicamento debe utilizarse moderadamente porque algunos de sus ingredientes pueden causar efectos secundarios, como estreñimiento, malestar estomacal y vómitos. Los diabéticos también deben revisar sus niveles de azúcar en la sangre con regularidad durante el uso de este producto.

Neo Healar

Neo Healar es uno de los mejores supositorios en el mercado hoy en día. Está científicamente probado y utilizado para tratar las hemorroides internas y externas. Su ingrediente principal es Lupinus Albus, un extracto de aceite esencial que acelera la recuperación de la piel y repara los tejidos dañados. Neo Healar también contiene Vateria Indica, Mentha piperita, y Aloe Vera. La Vateria Indica es una resina amarga con propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar las hemorroides inflamadas y dolorosas. Mentha piperita proporciona alivio del dolor y la picazón, mientras que el Aloe Vera estimula la síntesis de colágeno y la regeneración de la piel. Neo Healar es uno de los supositorios más seguros, ya que no causa efectos secundarios graves.

Preparation H Suppositories

Otra marca popular de supositorios es Preparation H. Este producto funciona desde el interior para aliviar los síntomas y curar los tejidos hemorroidales. Los supositorios Preparation H ayudan a aliviar los síntomas tales como ardor, picazón y dolor. Sus ingredientes activos son fenilefrina HCl y aceite de hígado de tiburón. El Clorhidrato de fenilefrina proporciona un alivio de los síntomas tales como irritación, dolor, ardor e hinchazón. El aceite de hígado de tiburón tiene propiedades anti-inflamatorias que aceleran el proceso de curación y alivian las zonas afectadas.

Calmol

Calmol también es ampliamente considerado como uno de los mejores supositorios porque es más cómodo de usar que otras marcas. Es más cómodo de usar, ya que se derrite más rápido que otros supositorios. Su ingrediente principal es el óxido de zinc, un protector de la piel y antiséptico. Calmol es muy eficaz en el alivio temporal del ardor, irritación y picazón de las hemorroides.

Hay muchas otras marcas de supositorios en el mercado. Si los productos enumerados anteriormente no funcionan para usted, trate otras marcas de supositorios anti-hemorroidales en el mercado. Estos productos se utilizan generalmente para el tratamiento de hemorroides leves a moderadas. Si los supositorios no parecen funcionar y los síntomas persisten, consulte a su médico o proctólogo tan pronto como sea posible.