¿Qué es Monistat 7 y ayuda a Curar las Hemorroides?

Monistat 7 es un medicamento destinado originalmente para hacer frente a la infección vaginal por levaduras. Sin embargo, se ha descubierto que también es un buen tratamiento para las hemorroides. También conocido como miconazol, este método de tratamiento minimiza la quema, descarga, picor y dolor en la zona afectada que pueden surgir a lo largo de la enfermedad. Siendo un azol antifúngico, funciona al poner un alto a la evolución de los organismos que provocan la infección.

Este producto está disponible en dos variedades: una crema tópica o una tableta oral. Para aquellos que estén pensando usar esto por primera vez, nunca piensan dos veces antes de consultar a un profesional médico al respecto. Aunque Monistat 7 está diseñado para el auto tratamiento, aún es mejor buscar primero asesoramiento profesional. La enfermedad que tienen puede no ser la para que el producto esté diseñado. Por lo tanto, es posible que necesite otro tipo de tratamiento para tratar su condición específica.

Los pacientes que también sufren escalofríos, fiebre, gripe, y dolor de abdomen no deben utilizar Monistat 7. No dude en hacer una llamada al médico, ya que pueden ser indicios de una condición más crítica.

Recordatorios sobre el uso de este producto

En primer lugar, al usar medicamentos sin receta para tratar una infección, se recomienda encarecidamente leer y entender todas las instrucciones escritas en el paquete antes de iniciar el uso de la medicación. Esto es beneficioso sobre todo cuando una pregunta surge al leer las indicaciones. También puede preguntar al farmacéutico. Si Monistat 7 es recetado por el médico, siga sus instrucciones.

Lávese siempre las manos antes y después de usar el producto. Manténgalo alejado del contacto con los ojos. Si accidentalmente hace contacto con los ojos, lávelos con abundante agua inmediatamente. Si la irritación ocular persiste, llame a un profesional médico.

La dosis del medicamento se determina por la condición médica del paciente y la reacción a este tipo de tratamiento. Utilice el producto una vez al día antes de ir a la cama por una semana como lo indica el médico. Si el paciente está haciendo uso de la dosis de un comprimido, tiene la opción de utilizarlo por la mañana o por la noche.

Cómo utilizar Monistat 7 para las Hemorroides

Acuéstese con la cara hacia arriba y las rodillas hacia el pecho. Ponga un aplicador lleno de crema en la zona afectada hasta el punto de que no sienta ningún dolor. Con cuidado presione el émbolo del aplicador con el fin de poner la crema. Debido a que Monistat 7 es originalmente fabricado para ser utilizado en la vagina, se recomienda utilizar Tucks para las hemorroides.

Cuando se utiliza la forma de tabletas, se puede elegir si desea utilizar el dedo o el aplicador para poner la tableta. Ciertamente, desenvuélvala primero antes de insertar. Siga las instrucciones del paquete sobre los procedimientos sobre cómo poner la tableta en el aplicador. Ponga la tableta en la zona afectada hasta donde pueda en una manera relajada. Poco a poco, presione el émbolo para introducir la tableta.