¿Qué es el tratamiento de atomización de las hemorroides?

Los tratamientos conservadores para el tratamiento de las hemorroides son las opciones más comunes, pero la operación puede ser necesaria en ciertas condiciones. Las hemorroides internas se clasifican según su grado, siendo el grado 4 lo peor. Un grado 3 es donde existe un prolapso desde el canal anal y las hemorroides no se pueden retraer por su cuenta y tienen que ser forzadas físicamente a entrar.

Un grado 4 es cuando la enfermedad ha llegado a la etapa en la que el prolapso es duradero, y pueden prolapsarse de manera espontánea incluso si se les fuerza a entrar. Por lo general, involucra tanto a las hemorroides externas como a las internas. Para estos grados, se recomiendan los procedimientos quirúrgicos. Por otra parte, hay otro método para el tratamiento de esta enfermedad y se conoce como atomización.

¿Qué es el tratamiento de atomización? La atomización es una nueva técnica para eliminar las hemorroides y se ofrece exclusivamente en Arizona. Este procedimiento implica el uso de un atomizador, un dispositivo de salud para vaporizar el tejido hemorroidal. El médico vaporiza el tejido capa por capa hasta que quede liso.

¿Cómo que es la tecnología del tratamiento de atomización? El médico también utiliza una tecnología que implica la aplicación de un activo eléctrico especializado que convierte los tejidos debilitados en una niebla fina. Esta niebla fina es entonces aspirada. El proceso elimina el tejido hemorroidal, así como las células circundantes.

¿Qué es la varita del tratamiento de atomización? La varita del atomizador está especialmente diseñada para utilizar una sonda eléctrica especializada y una innovadora forma de onda de corriente eléctrica. El término ” atomización de hemorroides ” se utiliza porque las hemorroides se reducen a pequeñas partículas o niebla fina que se aspira.

Utilizando la varita del atomizador, las hemorroides son vaporizadas o extirpadas una capa de células a la vez. Estas hemorroides son fundamentalmente desintegradas en moléculas de agua y de carbono. Los tejidos también son esculpidos en forma específica y suave. Debido a esto, hay un sangrado mínimo y una mejor homeostasis se logra.

La atomización de hemorroides se prefiere sobre la cirugía, ya que es menos invasiva y más eficaz. Cuando usted se somete a este tratamiento, no sufre de sangrado. Además, la atomización de las hemorroides es más ideal que las técnicas electroquirúrgicas y operativas tradicionales. Con este método, puede obtener mejores resultados postoperatorios, así como un menor número de acrocordones o protuberancias anales.

La hemorroidectomía Ferguson es de hecho considerada como el estándar de oro en los Estados Unidos. En realidad, es en comparación con otras técnicas de hemorroidectomía quirúrgica. De acuerdo con un estudio clínico en The Hemorrhoid Care Medical Clinic, los resultados de la atomización son los mismos a aquellos del tratamiento laser.

Los resultados son similares, excepto que con el atomizador, hay menos sangrado. El atomizador también es menos costoso. Estas conclusiones se basaron en los resultados de la hemorroidectomía con atomizador y la hemorroidectomía tradicional Ferguson con la hemorroidectomía láser de CO2, que fueron realizadas en treinta pacientes.

En ambos procedimientos, se encontró que hay menos retención urinaria, menos medicamentos, menos molestias y menos estreñimiento con la hemorroidectomía con atomizador. La estancia hospitalaria necesaria también es generalmente más corta. Además, hay menos complicaciones asociadas con el uso del atomizador. También se espera que se adquieran excelentes resultados.