5 Productos de Tucks para el tratamiento de las hemorroides

Hay varias maneras por las que usted puede optar para tratar las hemorroides. Puede optar por someterse a una cirugía, seguir las soluciones de los remedios caseros o utilizar el tipo correcto de medicamentos y productos para ayudarle a lidiar con su condición. Cuando se trata de esto último, una gran cantidad de personas están interesándose en saber más acerca de sus opciones con respecto a Tucks para el tratamiento de las hemorroides. Si usted está entre estas personas, está en el camino correcto, ya que Tucks está incluida en las marcas más buscadas cuando se trata de los tratamientos disponibles para dicha condición.

Tucks para el Tratamiento de las hemorroides – Opciones

La marca cuenta con una gran variedad de productos que se pueden elegir con el fin de hacer frente a este tipo de problema. He aquí un vistazo a las opciones que están disponibles cuando se trata de Tucks para el tratamiento de las hemorroides.

1. Almohadillas refrescantes medicadas. Las almohadillas, que contienen hamamelis, son las más utilizadas en los hospitales. La almohadilla intenta dar un alivio inmediato cuando usted siente picor y las venas hinchadas dan una sensación de ardor en el área genital. Esto sólo tiene como objetivo proporcionar un alivio temporal y se deben usar según las indicaciones. Por un lado, esto es sólo para uso externo. Su médico también debe guiar en cuanto a la frecuencia de su aplicación. Usted tiene que dejar de usar el producto si la condición no mejora después de siete días, o si el sangrado rectal ocurre.

Las almohadillas son hipoalergénicas y sin colorantes. Aparte de darle un alivio temporal a los síntomas de las hemorroides, estas pueden también ser utilizadas como compresas húmedas y también pueden proporcionar alivio después de haber sido sometido a algún procedimiento en el área rectal o vaginal o después de haber dado a luz.

2. Toallitas refrescantes medicadas. Esto se utiliza de la misma manera que los cojines, pero estas son más cómodas de llevar. Su ingrediente principal es también hamamelis, que proporciona un alivio inmediato a la picazón y la inflamación. Antes de utilizar el producto, asegúrese de que la zona afectada este limpia y seca. Cuando no esté en uso, guarde el producto en una habitación con una temperatura que oscile entre 20 a 25 grados centígrados.

3. Pomada hemorroidal. Esta contiene la fuerza máxima para ayudar a aliviarlo de los dolores causados por la condición. Contiene Pramoxine HCI que actúa como un analgésico y aceite mineral y óxido de zinc como protectores. Este anestésico tópico actúa bloqueando las señales de dolor en la zona afectada. Si bien este puede ser un analgésico efectivo, tiene que consultar a su médico antes de continuar su uso para asegurarse de que usted no es alérgico a alguno de sus ingredientes.

4. Supositorios. Estos pueden ayudar a aliviar ciertos síntomas de las hemorroides, como picazón, molestias y ardor. Esto le da protección a los tejidos afectados y hace más fácil el proceso de defecación a pesar de su condición.

5. Aerosol de alivio rápido. Este puede ser usado si usted está en movimiento o está en su casa. Una vez rociado en la zona afectada, se sentirá un alivio inmediato del dolor, la picazón y otras molestias causadas por las venas hinchadas en su área genital.