¿Qué hacer cuando usted tiene hemorroides y diabetes?

La diabetes no puede causar hemorroides sin embargo los estudios y las investigaciones científicas muestran que existe una relación entre las dos condiciones. Una de las complicaciones causadas por la diabetes es el daño nervioso (neuropatía). Los diabéticos pueden desarrollar complicaciones nerviosas en todo el cuerpo. Estos problemas de los nervios pueden afectar diferentes órganos de nuestro cuerpo y dañar inevitablemente nuestro sistema.

Más de la mitad de las personas con diabetes sufren neuropatía, a veces los nervios que están dañados en la región rectal causan estreñimiento. Esto explica por qué hay una gran cantidad de personas diabéticas que tienen hemorroides. El Aumento de la presión y el esfuerzo de las venas del recto y el ano causan hemorroides. Esta condición es a menudo resultado del estreñimiento cuando nos esforzamos durante la defecación. Las personas con esta enfermedad sufren de dolor, picazón y sangrado en el ano. A veces, la condición puede incluso producir una sustancia mucosa después de la defecación. Asqueroso!

Hay muchas maneras de tratar las hemorroides, pero para las personas con diabetes algunos métodos no son aconsejables debido a los efectos sobre el nivel de azúcar en la sangre y la presencia de complicaciones provocadas por la enfermedad. Esto resalta el hecho de que tratar con hemorroides en los diabéticos es un caso grave. Aquí hay algunos tratamientos eficaces y seguros para pacientes con las dos condiciones.

Debido a que las hemorroides son a menudo un resultado del estreñimiento, una forma de tratamiento es mediante la prevención del mismo. Así se puede evitar el estreñimiento:

• Tomar baños de asiento varias veces al día. El Baño de asiento se realiza sentandose en una bañera llena de agua caliente o fría hasta las caderas. Remojando la zona inferior de su cuerpo, se puede aliviar el dolor y las infecciones causadas por las hemorroides. No sólo limpia la parte infectada, sino que también mejora el flujo de sangre y alivia los músculos alrededor del ano.

• Mantener una dieta rica en fibra. Incluir fibra en su comida diaria puede reducir la dificultad al defecar. Ejemplos de alimentos ricos en fibra incluyen pan, frutas y verduras.

• Beber suficiente agua todos los días. Manténgase hidratado bebiendo un mínimo de 10 vasos al día. El agua ablanda las heces y facilita su paso a través de su canal anal.

• El uso de laxantes. Los laxantes se utilizan para tratar el estreñimiento. Su acción consiste en ayudar a que las heces se mueven a lo largo del colon. Se pueden comprar en cualquier farmacia y pueden encontrarse en forma oral o de supositorio. El uso excesivo de laxantes puede causar diarrea, asegúrese de tomar sólo una poca cantidad.

• Hacer ejercicio diariamente. No hace daño tomar unos paseos cortos todos los días. Es hora de parar su perezoso trasero del sofá y salir a correr! Un Cuerpo en movimiento ayuda a estimular los movimientos intestinales regulares.

• La disminución de la cantidad de cafeína que consume cada día. El Café, té y alcohol contienen cafeína que puede conducir a la deshidratación y empeorar la inflamación de los tejidos exteriores de la piel.

• Nunca ignore el llamado de la naturaleza. Al aguantar las heces, lo más probable es que sufra de estreñimiento.

Al final del día, todo es una cuestión de vida saludable para nosotros mismos. Podemos evitar las hemorroides y la diabetes, el cáncer y el estreñimiento con una dieta bien balanceada, hacer ejercicio y descansar lo suficiente.