¿Cuáles son las mejores almohadillas para hemorroides? Preparation H, Tucks o Witch Hazel?

Si usted está sufriendo de hemorroides inflamadas y dolorosas, es posible que desee considerar el uso de almohadillas para reducir el dolor y obtener alivio del ardor y picazón. Estos productos anti-hemorroidales pueden también reducir el dolor durante la defecación. Estas almohadillas sirven para dos propósitos: proporcionar una acción de limpieza más suave que el papel higiénico y ayudar a tratar las hemorroides. Estos productos contienen los mismos ingredientes activos que los que se encuentran en pomadas, geles y cremas. Como todos los productos anti-hemorroidales, algunas almohadillas son más eficaces que otras cuando se trata del tratamiento de las hemorroides y la prestación de socorro. Eche un vistazo a esta lista de algunas de las mejores almohadillas para encontrar el mejor producto para el tratamiento de su condición.

Tucks

Tucks son unas de las almohadillas más populares para el tratamiento de las hemorroides. Tucks es una almohadilla medicada que está diseñada para reducir el ardor y picazón. También puede ser un buen reemplazo para papel higiénico. Las Almohadillas Tucks son húmedas y suaves. Estas proporcionan un alivio inmediato de los síntomas tales como ardor y picazón. El ingrediente activo de Tucks es hamamelis, una hierba natural que contiene propiedades antiinflamatorias y astringentes que ayudan a proteger y calmar las zonas inflamadas. Sin embargo, si usted está en periodo de lactancia o embarazada, primero debe consultar a un médico antes de usar este producto.

Toallitas Witch Hazel

Las toallitas Witch Hazel son unas de las mejores ya que contienen ingredientes seguros y naturales. Este producto ayuda a reducir las molestias causadas por las hemorroides mientras se está sentado. Este producto también ayuda a reducir el sangrado y picazón anal. También hace la defecación más fácil al reducir la hinchazón en la zona afectada. El ingrediente activo de este producto es el hamamelis, una hierba con propiedades astringentes que alivia y fortalece las venas varicosas y dolorosas. Las toallitas Witch Hazel también contienen otros ingredientes naturales como la manteca de cacao, el trébol rojo, la caléndula y manzanilla. La manteca de cacao ayuda a calmar las venas y reducir el dolor. El trébol rojo contiene isoflavonas, compuestos polifenólicos que ayudan a aliviar los síntomas. Mientras tanto, la caléndula fortalece las venas varicosas en las hemorroides y reduce la inflamación del recto. La Manzanilla cura la piel en la zona afectada, reduce la inflamación, y evita la sequedad.

Toallitas Preparation H

Estas toallitas son las mejores para el uso diario. Estas son medicadas y proporcionan alivio de las molestias y picazón causadas por la enfermedad. Este producto también ayuda a proteger las áreas irritadas anorrectales. Al igual que los productos enumerados anteriormente, Preparation H también utiliza hamamelis como ingrediente activo. Este producto se puede utilizar a diario para calmar los tejidos anales y reducir la hinchazón. También contiene otros ingredientes para el tratamiento de las hemorroides tales como glicerina, ácido cítrico anhidro, metilparabeno, propilparabeno, citrato de sodio, y jugo de hoja de aloe barbadensis. Preparation H es un producto seguro, pero lo mejor es consultar a su médico antes de usarlo, especialmente si usted está en periodo de lactancia o embarazada.

Recuerde que el uso de almohadillas anti-hemorroidales no es suficiente para curar completamente su condición. El consumo de alimentos ricos en fibra y beber agua en abundancia también puede ayudar a curar el dilema. Para las hemorroides severas, usted debe consultar a su médico y el uso de otros productos anti-hemorroidales.