Una visión general sobre el Daflon 500 para el tratamiento de hemorroides

El Daflon 500 es una de las drogas más demandadas y más prescritas para el tratamiento de las hemorroides. Es una droga que debe tomarse por vía oral. Se prescribe para la cura de enfermedades venosas. Aparte de los problemas hemorroidales, El Daflon 500 también se utiliza para el tratamiento de la enfermedad venosa crónica. En los casos de hemorroides crónicas, ensayos clínicos muestran que el Daflon 500 demuestra ser importante en la reducción de la severidad, número, duración y recurrencias de los ataques hemorroidales.

Origen y composición

Daflon 500 mg tiene 10% de flavonoides (50 mg) y 90% diosmina (450 mg). La porción de flavonoide se somete a micronización y purificación, haciendo que el fármaco sea un MPFF excepcional o una fracción flavonoide purificada micronizada. La micronización es el proceso de molienda del ingrediente activo utilizando una tecnología sofisticada. Como resultado, el tamaño se reduce significativamente.

Una gran cantidad de miembros de la familia de los flavonoides son conocidos por hacer que los vasos sanguíneos sean más fuertes y por reducir y erradicar la inflamación. Idealmente, estos atributos de los flavonoides pueden ser útiles en la curación de las hemorroides. Es un hecho, algunos laboratorios realizaron ensayos en personas que estaban tomando suplementos a base de flavonoides. Los resultados de las pruebas mostraron que la mayoría de los flavonoides tienen efectos positivos, tales como la reducción y eliminación del sangrado, picor y otros síntomas de las hemorroides.

La Diosmina es también parte de la familia de los flavonoides. Sin embargo, los 10% de flavonoides se refieren a las otras sustancias flavonoides presentes en el Daflon 500. Estas sustancias son diosmetina, linarin, isorhoifolin y hesperidina. La Hesperidina es la materia prima en la producción de Diosmina. Esta materia prima proviene de una especie de naranjas pequeñas y no desarrolladas de la especie Rutaceae aurantieae. Estas naranjas se cosechan y secan en China, África del Norte y España.

Tratamiento de las hemorroides

El tratamiento realizado por el Daflon 500 pasa al afectar las operaciones de la micro circulación y macro circulación en el cuerpo. Afecta la micro circulación protegiéndola contra la inflamación. Lo que hace específicamente es ampliar la resistencia de los capilares y disminuir la capacidad de absorción de estos. Por otro lado, protege las válvulas de los vasos sanguíneos contra la destrucción y la inflamación a nivel macro circulatorio.

Otros flavonoides pueden aparecer significativamente en la curación de las hemorroides y otras enfermedades venosas. Sin embargo, el Daflon 500 es excepcional debido a su eficiencia y alivio rápido. Esto se debe al proceso de micronización al que se le somete. Los que toman este medicamento experimentan una absorción más rápida y mejor del cuerpo.

Dosificación

La dosificación del Daflon 500 difiere de un estado a otro. Como se mencionó anteriormente, se utiliza para el tratamiento de la enfermedad venosa crónica. Para tal condición, la dosis es de dos comprimidos al día. Para las hemorroides crónicas, la dosis prescrita es también dos comprimidos al día. Por otro lado, la dosificación aconsejada para los ataques hemorroidales es de seis tabletas al día durante cuatro días consecutivos y cuatro comprimidos al día los siguientes tres días. Sólo un recordatorio: el Daflon 500 no viene en un precio bajo. La ingesta de Daflon 500 también causa efectos secundarios tales como dolor de cabeza y náuseas.